Una presentación informal

Hola a todos/as,

Mi nombre es Elena y me estoy iniciando, no en el mundo de los blog, pero sí en WordPress que para mí era un desconocido.

¿Que por qué iniciarme en el WordPress?

La decisión de abrir un blog, y que fuera precisamente en WordPress, tengo que decir que no fue mía, sino de mi reciente profesora, Celia Chain Navarro, de la asignatura “Fundamentos y Métodos de Investigación” del Grado en Información y Documentación¿Que qué carrera es esa?…. Es la eterna pregunta que me persigue. Así que…Para quien esté interesando en saberlo…lo dejo en vuestras manos!!

Referente al tema, está claro que me encanta el mar, la playa. Estaréis de acuerdo conmigo en que es un lugar increíble para ir a relajarse. El sonido del mar, las vistas, el oleaje, los veleros tambaleándose, el horizonte lejano, las nubes, el sol, el olor. Relajante, verdad?. Y, ¿Por qué la Costa Cálida?. Pues, porque soy de Murcia y, ME ENCANTA MURCIA!!!!!

Espero que este sea un lugar en el que poder relajarse observando los paisajes y, también que sea un lugar de aprendizaje mutuo.

Nos vemos 😉

Una respuesta to “Una presentación informal”

  1. murciamar septiembre 26, 2012 a 6:45 pm #

    Costa Cálida es el nombre turístico de los aproximadamente 250 km de costa mediterránea de la Región de Murcia, España. Esta región tiene un microclima que se caracteriza por una temperatura media anual elevada y un grado relativo de aridez, con precipitaciones medias inferiores a 340 mm.
    La Costa Cálida se extiende desde El Mojón por el norte, cerca de la provincia de Alicante, hasta las Cuatro Calas en Águilas por el sur.

    Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Costa_Cálida

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: