Todos somos Barcelona y Tarragona

22 Ago

Ante el atentado ocurrido en la Rambla de Barcelona y el ataque a Cambrils (Tarragona) no hay palabras de aliento para los familiares y amigos de las víctimas.

Es una injusticia que seres humanos (niños y mayores) hayan perdido la vida sin tener nada que ver en esta guerra. Guerra es lo que buscan los yihadistas ante esta barbarie, generar el odio entre españoles y moros. No paro de leer en Facebook comentarios racistas de moros a españoles y viceversa. Señores, estáis dando pie a lo que estos malnacidos quieren, no le demos en el gusto.

Soy Española y, como muchos otros, sabemos  que no todos los moros son yihadistas al igual que no todos los etarras son del país vasco.

Si que es verdad que, la gran mayoría, pensamos que si venís a nuestro país es para vivir nuestras costumbres y no querer imponer las vuestras. Soy de la opinión que, al igual que yo no voy a montar una iglesia en Marruecos (no creo que me lo permitieran, sinceramente) tampoco nos dejarían ir enseñando pierna y escote cómo vamos aquí.asi que respeten nuestras costumbres y no vayan con burka ni construyan mezquitas. Pero, el problema no es de ellos sino nuestro que lo permitimos. Así que no los culpo.

No soy racista, pido cosas normales y entendibles. 

No soy racista, en cambio no puedo evitar que se me pongan los pelos de punta al ver un moro ( es algo normal. Tenemos el miedo en el cuerpo. Y, no descontextualicen,pasaría igual como he dicho más arriba con los etarras y los del país vasco)


Mi más sentido pésame a todos aquellos quienes han perdido un ser querido y ánimo y valentía para superarlo con amor no con odio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: